domingo, 6 de septiembre de 2009

CURSOS DE COSTURA


Chicas se me ha ocurrido una idea, a ver que les parece, agradeciemdo la generosidad que todas tienen en compartir su enorme sabiduría por este medio he decidido darles pequeños cursitos de costura, cosas que no se aprenden en ningún lado, desde un ruedo hasta cuellos, mangas, ojales, botones, etc, ustedes diganme si les interesa y que necesitan y yo lo publico en mi blog, con los paso a paso, y, si no lo se lo averiguo asi todas aprendemos algo nuevo, espero sus comentarios!!!

17 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Patricia :
Me parece una estupenda idea ,yo por ejemplo soy totalmente negada para la costura ,lo poco que hago me cuesta el doble ,así que estaré atenta a tus publicaciones ,un beso y hasta pronto.

Miriam dijo...

Ay si!!! cualquier cosa que nos enseñes me va a venir bien, ya que con la costura, no se... algún trauma debo tener. Miro y miro la máquina y no me le acerco mucho jaja! Besos

Daniella dijo...

PAtri: IDEA ESPECTACULAR!!!!!!!!. A mi me vendria muy bien un cursito de como pegar un cierre jejeje. HAce un monton que tengo un par de cierres para pegar y ya estaba pensando en llevartelos hasta tu casa jajajajaja
Besotes amiga querida

Sary dijo...

Hola Patricia !!!
Pero que estupenda idea, ya que seguramente a muchas de nosotras le gustaría hacerse alguna prenda ella misma o algo para la casa en general. Está buenísima tu idea de compartir tus conocimientos de costura. Te doy las gracias de antemano y también estaré muy atenta a lo que nos puedas enseñar.
Te dejo muchos cariños,
Sary

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Muy buena idea,adelante!!,aunque yo sé bastante de costura ,pero como es lógico una nunca se las sabe todas ,así que estaré pendiente del curso.
Un abrazo.

Maruja78 dijo...

Hola Patricia, me parece barbaro tu idea del curso de costura, asi que desde ya te sigo y me apunto al curso, espero que empieces pronto.
besos

Stephanie Sanchez dijo...

hola amiga muy buena tu idea yo me apunto a mi me gusta mucho la costura me apuntas por favor que estare al tanto de tu curso

Chaooo

NO PUEDO PARAR dijo...

me encanto!!! ya que lo mio es ensayo y error,asi son las macanas que me mando,y moldes porfa que mis inventos no funcionan definitivamente
un abrazo

NEGRITA dijo...

HOLA PATRI¡¡¡¡¡ BUENÍSIMA LA INICIATIVA¡¡¡¡ TODO LO QUE PUBLIQUES ME VENDRA , COMO ANILLO AL DEDO, ME ANOTO COMO TU ALUMNA , DESDE YA GRACIAS PORQUE SOY MEDIOIGNORANTE EN COSTURA, ABRAZOS TERE

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Patry!! Pues me apunto a tu curso. estaré atenta a tus indicaciones. Mil gracias por compartir !! Besos desde Venezuela. Marisela:)

El Panal de la Abejita dijo...

Bueno Patry te sigo desde hoy.. Ya nos iremos conociendo un poquito más. Terminé de pasearme en tu casita. Muy bonita y con muchas propuestas. Felicidades. Besitos y cariños extensivos para tus nietos! Marisela:)

Marisela dijo...

Uoooooo!!!!!!! Yo me anoto, k hay k hacer o k
Besos
Marisela

AngelGa dijo...

hola, hace poco compre una maquina pues me quede admirada de tantas cosas que pueden crearse con patch.
La verdad mi cuñada me dió una lección super rápida y solo he podido usar mi maquina una vez.
Espero que con tus lecciones conosca un poco mas mi maquina.
Por el momento la que tengo tiene una aguja gruesa, me dijeron que compre mas delgadas.
Estoy en eso... saludos
Patricia

La casita de Mar dijo...

Yo, tengo una viejita de mi abuelita pero soy muy torpe para la costura, es una pena porque me encantaría hacer cositas, estaré pendeinte de tus explicaciones.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

El Almacén de Telas dijo...

Buenisimo Patricia! Te agradezco el haberme informado... Voy a avisar en el grupo de El Almacén en Facebook para que todas pasen a aprender con tu curso: http://www.facebook.com/group.php?gid=93586643259 , y también lo agregaré al blog.
Mucha suerte

patri (El Almacén de Telas)

Zully López-Romero dijo...

Hola Patricia!!! Gracias a Patricia del Almacén de Telas me enteré de tú blog y es una belleza, te felicito.

Por otro lado estoy muy interesada en el curso de costura, así es que me apunto.

Sinceramente te agradezco tú interés por enseñarnos algo tan útil como es la costura.

Te envío un fuerte abrazo desde Costa Rica.

Diana Flores dijo...

Me uno a las clases, no se nada de costura pero como comentas he heredado una máquina de mi suegrita querida y bueno vamos a darle un buen uso, hasta pronto, Diana Flores, lacasitadediana.blogspot.com