viernes, 11 de septiembre de 2009

Accesorios


Casi todas las máquinas vienen con un grupo de accesorios pero casi siempre hay mas que se consiguen en los comercios del ramo, no se queden con la duda, lleven el modelo de sus máquinas y pregunten que hay para agregarles, hay pies para ruloté( el borde finito de los pañuelos de mano, muy lindos para volados), pie para bordar, para hacer ojales, para pegar botones, etc, aprovechen al máximo las posibilidades de sus máquina!No las dejen dormir meses y meses en rincones! Una máquina es vida!! piensen que hay muchas mujeres que quisieran tener una! Manos a la obra!!!!

4 comentarios:

Ángel dijo...

Yo a la mìa le saco trote y siempre la limpio, porque comola uso casi todos los dìas, es que sin ella no harìa todos los arreglos y cositas que hago, es mi mayor aliada.
Un abrazo
Angel

SUSANA dijo...

Hola Patri :
Estoy siguiendo tus post muy atentamente ,creo que vas a conseguir contagiarme tu entusiasmo por la costura ,porque lo que es hasta ahora una vez cada seis meses usaba la máquina de cocer ,ja ja .
Espero a ver como sigue esto...
un beso

Miriam dijo...

ja! ese palo fue para mi gallinero... no se por qué me sentí identificada con lo de dejar dormir la máquina meses y meses en un rincón. Besos

Unknown dijo...

Buena idea. Hoy me voy a ver a la tienda, porque ayer mismo estaba un poco "enfadada" por lo poco que podía hacer la mía. La verdad es que es de lo más simple, pero me ha dado muchas alegría.
Me alegra volver y verte de nuevo
Bss.
Maite