martes, 3 de abril de 2012

Bueno chicas volví, es que entre el taller y el negocio la verdad queda poco tiempo para todo pero me he hecho la firme determinación de participar un poco mas en esto del blog porque me gusta mucho, a pesar todo es una sana y placentera costumbre, (siempre aparece alguien que es mediocre en todos lados, pero no nos va a ganar!), les cuento que si Dios así lo quiere, en un mes seré abuela por tercera vez, Lara vendrá a alegrar mis días y estamos todos como locos cociendo, tejiendo, cortando, pintando, las cuna del oso que puse antes nació para ella, primero iba a ser un simple catre pero su abuelo no pudo detenerse en "dos maderas cruzadas " y terminó así, menos mal que paró sino era una nave espacial con motor y todo!. Bueno esta que ven es la foto del padre de la criatura, mi hijo, con ese aspecto tan maduro que lo caracteriza, y ahora el pedido a todas ustedes, como se imaginaran los tejidos de bebe me son pocos así que las que puedan mandenmé patrones de cositas para bebe, un beso a todas!!!

4 comentarios:

maria eugenia dijo...

en el blog de arte en casa by nauma hay algunos patrones,al igual que en tejiendo a dos agujas hay de bebes.Tambien hay un patron muy lindo en el blog de Joji,que es un tipo kimono para bebe,muy lindoooo!

puesta de sol dijo...

gracias amiga!

Anny dijo...

hola!!! pase a verte y veo las novedades, felicitacioes, que lindos que estan Valentina y Benicio, son adorabes
Tengo ganas de verte Patri!!!! y tanto para contarte.
Besos enormes
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

puesta de sol dijo...

Anny que alegría!!!!!Valen te recuerda con mucho cariño!! te espero cuando quieras, será un verdadero placer, avisame cuando andes por Córdoba