domingo, 3 de julio de 2011

Inauguración



Quiero compartir con todas las que me quieren bien ( y las que no) este sueño convertido en realidad, después de muchas luchas idas y venidas, nuestro propio negocio de Hilados y mercería, digo nuestro porque pertenece a las tres generaciones, de Gaby, de Valentina, y mio por eso de heredar el amor a las cosas hechas con las manos y el corazón, y quiero compartirlo con todas porque cada una de ustedes ha contribuido a recuperar en mi el placer de crear, Dios ha querido que llegara para esa fecha una gran amiga que hace 4 años conseguí por este medio: Silvia que vivía en Italia y ha vuelto Córdoba justo a tiempo y sin planearlo, de mas esta decir lo feliz que me siento!!!Un agradecimiento muy especial a Gustavo, mi compañero , que se ha comportado inmensamente bien!!!!sin el esto no se podría haber hecho! a todos los chicos por la paciencia que han tenido y las invito si andan por aquí, traigan agujas y despuntemos nuestro sano vicio!!!!!

9 comentarios:

cristi.crochett dijo...

FELICITACIONES, MUY LINDA TU TIENDA, TODOS MIS BUENOS AUGURIOS POR TU SUEÑO HECHO REALIDAD. YA QUISIERA YO PODER REALIZAR EL MIO.

MUCHAS BENDICIONES.

CRISTI

maria eugenia dijo...

que lindo!.,contame por donde es ,o cerca de que en cba por si algun dia puedo visitrate.bss.

Alicia dijo...

MUCHA SUERTE AMIGA QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Felicitaciones por el negocio!!!! ando paseando por los blog yel tuyo esta super cuentame por donde es asi paso a visitarte yo vivo en Cordoba te dejo mis cariños

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena y suerte en tu nuevo negocio!!!!! besos

Chelo

Miriam dijo...

Podés creer que en las fotos me percaté que tenés revistas? qué desastre que soy... bueno, es que la charla estaba demasiado divertida.
Ya andaré de vuelta por ahí para tejer y tomar unos mates.

Silvia dijo...

Amiga de sueños compartidos, nos hemos acompañado mutuamente en estos años, apoyándonos y dándonos fuerzas mutuamente. Cómo no íbamos a concretar algo que deseamos tanto y por lo cual luchamos sin prisa pero sin pausa?
Vos y tu familia fueron los amigos incondicionales que me apoyaron siempre. Ser parte de este sueño me enorgullece y compromete a seguir dándote de mi lo mejor, como ustedes me lo dan a mi.

Marisa dijo...

Que bueno!! felicidades por el emprendimiento.
Sigan los exitos!!

Montse Alonso dijo...

Todo un sueño cumplido me da que es el de muchas de nosotras felicidades