domingo, 22 de agosto de 2010

GRACIAS A DIOS HOY SE HA CONOCIDA LA NOTICIA DE LA SUPERVIVENCIA DE 33 HERMANOS CHILENOS, MINEROS DESPUÉS DE 17 DÍAS ATRAPADOS EN UNA MINA, CHICAS DIOS ES MUY GRANDE!!!

5 comentarios:

Sary dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por tu visita y tu lindo comentario.
Y comparto la alegría de la noticia de que los 33 mineros atrapados bajo 700 metros, dentro de la mina, aun siguen con vida.
Solo queda decir que DIOS es grande y misericordioso y darle las infinitas gracias por su AMOR.
Cariños y bendiciones.
Que tengas una linda semana.
Sary (Aysén-CHILE)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo acabo de ver en las noticias, gracias a Dios todo se resolvió bien para los mineros y sus familias tras días de angustia, besos

Chelo

Gabriela dijo...

Realmente , que milagro. Esperemos que todo salga bien para todos. Vualvo a tu página a visitar algunos contactos. la pasé bien viendo las cositas lindasque haces, y leyendo el post de como comenzaste en ésto. Bueno... parece que nuestros hijos tambien nos dan inspiración. Un cariño

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Hola!! ha sido un maravillosa noticia, fue tan emocionante que creo que en Chile nadie pudo contener las lagrimas, muchas gracias por el apoypo y el cariño hacia los mios y mi pais.
Muy lindo tu blog y trabajos, me encanto el gorro con trenzas para Valentina, espero nos leamos seguido.
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

Precioso comentario!! gracias a dios los 33 mineros están con vida, creo que es un milagro y que dios ha sido muy bondadoso con ellos.

Saludos

Margarita