jueves, 18 de febrero de 2010

triste....


Antes de publicar esta entrada lo pensé mucho, porque en los blogs siempre hay cosas muy lindas y esto es muy triste, ayer mi hija en su trabajo (es secrearia) se puso a charlar con un joven que hace la limpieza de las oficinas y este le contó que tenía un hijo, adoptado de 2 años( el solo) rescatado de una familia con innumerables problemas que no vienen al caso, el tema es que este niño tiene 4 hermanos, los dos mas grandes viven con sus abuelos y tios pero 2 niñas. de 5 y 7 años, han quedado internadas en un instituto a la espera de una familia que las tenga en guarda hasta conseguir quien las adopte finalmente, Gaby me llamó llorando a ver si podiamos hacer algo, y por la noche lo hablamos, en casa somos muchos, ella no ha terminado su casa aún y los gastos de ella mas la inestabilidad laboral nuestra no nos permite traerlas , les juro me parte el alma, no he podido dormir pensando que un rincón, un plato de comida y un mimo puede cambiar la vida de dos niñas,no se que hacer mas que rezar...

15 comentarios:

Gabyta dijo...

es una historia de vida triste.
Creo que has hecho algo muy bueno contando la historia y compartiendo la historia de esas dos pequeñas, quien te dice alguien que este leyendo pueda ayudarlas, pueda darles amor.
un beso

Vale dijo...

que triste historia, pobres niñas... ojala encuentren un hogar a donde ser feliz. Ojala Dios ayude a esas niñas.

Pilar Quiroz dijo...

qué corazón dulce que tienes, tus palabras hacen estremecer, quizá no sean uds. las indicadas, pues les esperan a estas niñas algo diferente, confiemos en la sabiduría de Dios.

maria eugenia dijo...

hola ,mira yo de esas historias estoy siempre en contacto,tal vez pueda hacer algo,averiguar un poco mas si alguien esta buscando adoptar.ahora,me puedes averiguar mas datos y yo veo con ello que puedo hacer.como en la institucion donde estan,etc.mi correo es eugealber7@yahoo.com.ar

el costurero de elsicat dijo...

Conocí una historia similar...Es bien triste. Pero ¿quién sabe? La oración hace milagros... Quizá pronto encuentren una familia que las ame. Tengamos fe!
Fuerza. Un abrazo

mariajose dijo...

amiga ,perdona mi ausencia de comentarios..ya sabes con obras no hay tiempo de nada...ya casi estan acabando asi que pronto empezare a ponerme al dia...
que trite e injusta es la vida a veces..y te quedas impotente ante estas cosas que te encogen el corazon..espero que esa situacion mejore para las nenas..
un abrazo desde MENORCA

ANDREA dijo...

Uy que pena mas grande espero que esas niñas esten bien que puedan tener alguien que las cuide y que no le hagan daño espero de todo corazon que se encuentren bienn.
un abrazoooooooooo

Adri dijo...

Hola Patricia tengo que agradecerte el haberme encontrado y de esta manera yo encontrarte, tienes un blog muy bonito.Un historia muy triste la de esas dos niñas, pero ya tú has puesto tu granito de arena al contarla, quien te dice que alguien con los medios económicos te lea o se entere y les cambie la vida.
Me encantaría conocerte y asistir a la reunión de blogueras, avísame cuando se haga. Hasta pronto. Besitos

Unknown dijo...

espero que tus palabras al menos viajen tanto por el ciberespacio que lleguen a alguien que pueda hacer algo por todos ellos.
muchos besos y ánimo. Desgraciadamente la vida nos regala historias como esta demasiado a menudo.

maria elena dijo...

Es triste ..pero muy real de todos los días...cada vez más se sienten mas estos casos y uno ve en la calle tambien los niños pidiendo y pasando hambre..!!has hecho bien en hacerlo conocer por ahi lguien conoce gente que pueda ayudar a estas nenas ..!!!!besitos

Lanezi dijo...

pienso que has tomado una buena decisión. Tal vez tú y tu hija os sentís muy mal al no poder ayudar en estos momentos; pero esas niñas necesitan estabilidad y sería mucho peor adquirir un compromiso que iba a ser muy complicado de cumplir.

Sin embargo piensa que al difundir esta noticia, por triste que sea, puede que abras otras puertas para esos angelitos.

Anita dijo...

Hola Patricia!
Hay situaciones muy tristes en la vida con las que no podemos hacer más que rezar, ten fe de que Diosito va a proteger a esas niñas.
Agradezco mucho tu visita y tu lindo comentario, me ha gustado muchísimo tu blog eres una persona llena de cosas interesantes, muy creativa y muy emprendedora. Empezaste desde cero, te felicito!Te agradezco también por las lecciones de costura que estás dando, ya que quiero aprender sobre la utilización de la máquina de coser,yo sé lo básico y no se si te fijaste en mi maquinita que trajo Cristóbal Colón jajaja pero la quiero mucho ,me es muy útil, mientras me pueda comprar una moderna. Me gusta mucho como pintas, sobre todo el caballo que tienes en la presentación, me encantan los caballos. Que bueno que tenemos cosas en común,también me gusta Isabel Allende.Te estaré visitando seguido, espero que podamos ser amigas y estar en contacto contigo. Te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

Cecilia - Titi dijo...

Que pena....entiendo como debio sentirse tu hija y la impotencia que da no poder hacer mucho por ellas. Ojalá todo se solucione y alguien de buen corazón las adopte juntas :(
Un abrazo,
Titi

Adri dijo...

Hola Patricia paso nuevamente, cuando quieras pasa por mi blog tengo guardado un premio para ti. Besitos

Unknown dijo...

Hola!
Me sumo en la oración por estas nenas y por los muchos niños en el mundo entero que sufren este tipo de situaciones.
Cariños
Emilce