sábado, 16 de enero de 2010

CASITA PARA VALENTINA







Para estas navidades Papa Noel trajo a Valentina esta casita, que realizó su abuelo Gustavo en colaboración con su abuela babosa, lease yo, como verán no dejamos detalles al azar,el realizó la casa y los muebles con maderas y yo pinté, por supuesto con pequeños detalles todo, el jueguito de te lo realizó una amiga especialmente para esta cocinita con porcelana fria, espero que les guste

11 comentarios:

Ángel dijo...

Hermoso regalo regalo, es un gran trabajo!!!! se nota el amor con que lo hicieròn, quedò espectacular. Y el juego de tè precioso.
Un abrazo
Angel

maria elena dijo...

PRECIOSA LA CASITA.. CUANDO ERA NIÑA..NE ENCANTABA JUGAR ALLI A LAS VISITAS ..!!1 UN BESO GRANDE pATRICIA

Miriam dijo...

Que linda!!! Realmente, no escatimaron en los detalles. Un abrazo grande

beatriz dijo...

que preciosidad,me encanta .besos

PATRICIA dijo...

Qué bonita que quedó. Yo terminé la de mis hijas el año pasado y ahora estamos con los muebles, ya tengo la cama terminada. El juego de cocina una belleza. Un beso.

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ FELICITACIONES , QUÉ HERMOSO REGALO, PERO CON UN VALOR AGREGADO, REALIZADO CON TANTO AMOR POR UDS. , DE NUEVO FE-LI-CI-TA- CIO-NES¡¡¡¡¡¡¡ TERE

Sandra dijo...

Hermosa Patri, estilo cabaña!! me encantó, y como se que está hecha con todo el amor de abuelos babosos mejor todavia. Un beso, espero que nos encontremos pronto.

Ania dijo...

Que bello....siempre quise tener una casita así jijiji
Saludos y gracias por tu visita.

la chio dijo...

hola!!! que cosa tan linda esa casita!!!! yo siempre soñe con tener una... y ahora no me puedo cumplir el sueño ya que tengo varones nomas... algun dia vendra la nena??? una complice??? esperemos!
te dejo un beso grande
la chio

la chio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria eugenia dijo...

bellisima esa casita.yo tambien tengo dos nenas que me piden a gritos una casita!,ya se la mostrare a mi marido....besitos.