miércoles, 8 de julio de 2009

GRAN REUNION GRAN DIA DEL AMIGO


CHICAS DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES!!!!!!!
EL 18 DE JULIO HAREMOS GRAN REUNION GRAN, UN AQUELARRE COMPLETO , FESTEJAREMOS REUNION DE TEJEDORAS, ARTESANAS , EL DIA DEL AMIGO, Y LA ALEGRIA DE VIVIR PORQUE SI NOMAS TODAS ESTAN INVITADAS LAS QUE SEAN DE AQUI Y LAS QUE ESTEN DE PASO, CONDICION: TRAER UN REGALITO PARA CADA UNA, GANAS DE COMPARTIR, ALGUN TEJIDITO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Y TODA LA ALEGRIA DE VIVIR, SERA EN MI CASA Y MANDEN MAIL O MNSAJITO LAS QUE QUIERAN VENIR

8 comentarios:

Daniella dijo...

Aquí estoy!!!!!!! ANOTADISIMA para el aquelarre, ya sabes que soy figurita puesta en todas las jodas jajajaja Ya vere donde ubico a mis hombres ese día jejeje BESOTES AMIGA!!!!!!!!!

Susi dijo...

Hola!!!Me gustaria ir a la reunion y pasarla bien con ustedes.
Me podes pasar la direccion.
Mi mail susanapaganelli@msn.com
Cariños Susi

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!QUE LINDO LO QUE HACES!SI ESTUVIERA POR CORDOBA IRIA!!!PERO ME QUEDA UN POCO LEJOS!QUE VAYAN MUCHAS AMIGAS Y QUE LA PASEN ESTUPENDO!BESOTES!

Miriam dijo...

Yo también me anoto. Avisame cuantas vamos a ser por los regalitos. Que pases hermoso día y no trabajes mucho, que hoy es feriado... Besos

ana-ane dijo...

Hola Patricia paso a saludarte y darte las gracias por tu comentario en mi blog, lo cierto es que aunque llevo mucho tiempo el el club casi no conozco a mis compañeras. Besos

pao dijo...

HOla como estas me encantaria asistir si es asi te eviso en el ultimo momento es que asi soy yo no te preocupes mi regalo esta listo a partir si no puedo ir el lunes los estaremos mandando las dos que te parece espero que estes de acuerdo besos Paola

Anny dijo...

Les deseo una excelente reunión , que pasen una tarde espectacular, Feliz dia del Amigo para todas, un gran beso.
Imposible asistir
Anny

luty dijo...

DEJANDO TE UN ABRAZO AMIGA Y UN FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSS