sábado, 18 de abril de 2009

Esta es una de mis pinturas, una muy querida

5 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla Patricia!, es una preciosidad, me encantan las calas peroe stas son de lo mejor.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Unknown dijo...

Jolín, yo hice mis pinitos con la acuarela, pero esto es de profesionales...Es alucinante, además, acertada con la flor. La cala es una de mis preferidas.
Bss

la chio dijo...

amiga!!! me quede mas que imprecionada! parece una foto!! muy bien! ya sos una gran artista!
un beso
la chio

Mrs Knitaddict dijo...

Que hermoso pintas, Patricia!
Y la muestra artesanal de Cordoba, cuantas cosas!
Un placer enorme visitar tu blog.
Un beso,
Dolly

PIRI dijo...

Lo de Mafalda, entra muy adentro, muy bonito
el perro, has dudado alguna vez que son los seres mnas adorables del universo
las pinturas uffffffffff divinas si entras en nmi blog veras que hice un cuadro parecido pero yo no lko pinte lo hice con decopague
saludos