sábado, 7 de febrero de 2009

Novedad en Córdoba


Chicas, esta mañana en la calle rosario de Santa Fe de nuestra ciudad de Córdoba descubrí un nuevo lugar de venta de lanas, ustedes pensaran que tiene de particular eso?, bueno me encantó, porque tiene una diferente manera de atender a quienes andamos por la vida disfrutando del placer del tejido, con productos hermosos, muy bien exhibidos, con sillones para sentarse a descanzar, un televisor gigante , música , por todos lados había hojas con modelos preciosos para tejer a toda la familia que tenían al dorso explicaciones sencillas de los mismos, (cuando fui a pagar la compra que hice me dieron en la caja la carpeta para guardar prolijamente las hojas que saqué del local)las personas encargadas de la atención con una gran sonrisa, realmente me sentí muy halagada de estar alli, se los recomiendo ,Les acalaro que no soy socia ni dueña del lugar, pero estoy bastante cansada del maltrato, sobre todo cuando soy yo con mis compras como todas las demás, las que hacemos crecer esos negocios y lo bueno se debe recomendar y destacar, no se los pierdan se llama NUBE y esta es la foto de su local

10 comentarios:

Susi dijo...

hola Patry que buena noticia con respecto al nuevo negocio de ventas de lanas a que altura esta de rosario de santa fe.tengo ganas de conocerlo .Cariños Susi

Mariana dijo...

Hola Patri! aca tambien esta esa casa de lanas en donde fui a comprar la otra vez... la atención es espectacular y tambien tenian una tv con recitales, muy amablemente la chica que atendia me enseño el nombre del recital que sonaba.
Excelente lugar!!! a mi me regalaron una revista cuando abone con prendas tejidas y sus patrones.
Ahhhh me llego tu regalitooo estoy mas que contenta con todo lo que enviaste!!! GRACIAS AMIGA!!! Ademas me encanto la cartera, es sensacion entre mis vecinas jajaa y mi hija pego un grito de felicidad cuando leyo en la carta que le enviabas algo para ella... mil gracias amiga!!!! uf largo el posteo jijijiji

NO PUEDO PARAR dijo...

si por finnn las vendedoras de lanas son amables porque siempre tienen cara de vinagre,no se por qu.
es donde antes estaba hogarlan, me parecio lindisimo .
lo unico que para las que somos adictas a comprar lanas es mas peligroso por ser tan agradable jajaja.tienen buenos precios.

Miriam dijo...

Uyyy que lindo. En Rosario de Sta Fe a que altura, o entre que calles? Las lanitas se ven preciosas!!! Y que haran si vamos en patota? jaja

Unknown dijo...

Hola Patry! que buena se ve la tienda...lástima que este año no voy a Córdoba para visitarla.... te dejo cariños

Ceci dijo...

Hola Patry!!! Gracias por el dato!!! Los otros días estuve en Cba. y ni fuí a esa calle por que para ver solo un negocio lanas (Yanabey) no quise perder tiempo!!!! Me quiero morirrrr!!!!
Ahora no sé cuando vuelvo :o(((
Besos!!!!

Brujis dijo...

HOLA PATTY PASE A DEJARTE CARIÑOS Y UNA LINDA SEMANA...ME LLEGO DE ROSRIO HACE POCO UNA LANA CON EL NOMBRE DE NUBE SERA LA MISMA....UN BESOTE AMIGA....

NaDiA dijo...

Siii... es verdad! En los locales Nube te atienden súper bien, lo que -a veces- hasta llama la atención.
En Paraná hay uno, y pasa lo mismo... ojalá tendría uno aquí yo, pa no tener que andar llorando por lanitas!!
Además, viste que no son tan caros los materiales que venden??
Ahora, a disfrutarlo!!
Besotes.

otoño dijo...

YA ME VEO SENTADA EN EL SILLÓN BORDANDO, UNA GRAN IDEA. BESOS.OLGA.

Maria Gabriela Costa dijo...

Muy lindo blog tienes, te he agregado a mis link, un saludo desde Mar del Plata
La Russa Costa