domingo, 14 de diciembre de 2008

CORAZON


ESTE CORAZÓN LO HICE YO, CON LA SUPERVISIÓN DE GABY, QUIEN EN LA REUNION DE BLOGUERAS NOS DIO UN CLASE PARA HACERLO, GRACIAS AMIGA!!!
CADA UNA DE NOSOSTRAS NOS LLEVAMOS UN CORAZONCITO NUEVO!!!

6 comentarios:

Country Soft dijo...

me encanta ! te ha quedado muy fino
Te felicito !

Saluditos
Su

Brujis dijo...

ESOS CORAZONES QUEDAN MUY LINDOS.,..Y CON FORMA DE CORAZON...LO HACEN CON LAS DOS REDONDELAS AL COMIENZO CIERTO??? TE DEJO UN BESO Y UNA LINDA SEMANA

NO PUEDO PARAR dijo...

ahhh amiga que bonito!!otra cosa mas que me perdí,te cuento que no pude llegar no por falluta como decimos los cordobeces sino que me quede trabajando ,mi mama viajó y me quede a reemplazarla en su negocio no encontre nadie que se pudiera quedar. no te imaginas cuanto me lamente toda la tarde,hace muuucho tiempo que esperaba una reunion de blogueras tejedoras,con mucha ilusion,habia preparado un postre rico para compartir, y otras cosas mas ,estoy como niño que los reyes magos no le dejaron el regalo.en fin otra vez será.te dejo un abrazo y mi agradecimiento por haberme invitado

anamarin dijo...

Hola, que bonito el corazón. Tengo que aprender. Que pena que este tan lejos y no poder conocerlas en persona para aprender de todas vosotras.
Besos.

la chio dijo...

hola como estas?
yo aca viendo lo que me perdi en la reunion! y bueno no podia faltar al bautismo! cuando se juntande nuevo? avisame asi si voy!
mi blog es el que dice la chio!
y mi mail es chio-chio5@hotmail.com
al otro blog casi no entro la verdad lo tengo medio abandonado!
te dejo un besito
la chio

Gabyta dijo...

que lindooooo te felicito
Buen fin de semana!
besos