jueves, 7 de agosto de 2008

MAS REGALOS PARA VALE

ESTA ES UNA COCINITA PARA VALENTINA, SE LA ESTAMOS HACIENDO MI ESPOSO Y YO, CON MADERAS DEREZAGO, UNA PERILLA VIEJAS RECICLADAS, LE FALTA LA PINTURA, TIENE HASTA UNA PARRILLITA PARA EL HORNO. CUANDO EL DINERO NO SOBRA EL AMOR LO REEMPLAZA.

10 comentarios:

Ceci dijo...

Hola Patri!!! Parece de verdad!!! Los felicito a tu marido y a vos!!
y por supuesto a le merecedora de tan hermosa cocina!! Patri si seguis quieriendo entrar al jardín enviame un mail a c.aguirre2007@gmail detallando tu nombre completo, mail, dirección blog, si tenés MSN la dirección y tu fecha de cumpleaños.Perdoná la demora pero estamos haciendo modificaciones en el Jardín. Entrá para ver la explicación de como poner una Cbox en el blog!!!!
Besos!!!!

CRISTINA: dijo...

Hola Patri vengo del jardín a visitarte y esta cocina que estás haciendo es muy parecida a una que le hizo mi esposo a mi hija era de madera pintada de blanco , los quemadores eran unos discos de madera pintados de rojo , tenía horno que se habría muy linda y como disfruto mi hija y las demás que vinieron, ahora mi hija tiene 25 años y el ver tu trabajo me hizo recordar esos bellos momentos.

Claudita dijo...

hola patri muy lindos tus trabajos y es verdad cuando la plata no alcanza el corazon es mas grande¡¡ bienvenida al club buen finde

Gaby dijo...

Hola Patricia, es hermoso lo que estas haciendo para tu hija...un beso grande desde Cordoba

Lily Gallardo dijo...

hola patricia, no se como llegue a tu blog pero eso no importa. sabes?, ahora vivo en españa, pero mi papa era cordobes, de un pueblo llamado Elena, cerca de rio cuarto. fui a cordoba muchas veces y la conozco bastante pero no toda. amo esa provincia, no hay una sola cosa que no me guste . hace muchos años que no voy y la extraño. la foto de carlos paz me revivio recuerdos muy lindos. tambien me gustaron tus trabajos. espero que nos pongamos en contacto. un beso

Gabyta dijo...

Hola Patryyyy
Bueno quiero contarte que ya sos parte del club del jardin, ya estas en la lista de participantes asique recuerda pasar seguido para ver que nuevas cosas hay, propuestas, actividades.
Y por supuesto todo aquello que queiras sumar sera super bienvenido.
besosssss
gabyta

SOFIASOL dijo...

Hola pase a saludarte y a contarte que yo tambien tuve cocina hecha por papa y vestido de muñeca hechos por mama, y a mi me parecian el mundo!!!!! feliz fin de semana!

rosana dijo...

Pase para saludarte y conocer tu espacio,somos compañeras del jardín,BIENVENIDA!Espero que la pases bien.Mi direccion es www.rociocrochetyahoo.blogspot.com por si queres visitarme.Bueno te envio cariños.
Rosana

Tejidos Oli dijo...

Hola que hermoso trebajo ,felicidades.
Gracias por los consejos para tejer y no hacer lios jeje!!.
Que hermosa Carlos Paz !!! todo Cordoba es hermoso .
Buen fin de semana besis OLI

stella dijo...

ESTA GENIAL ESA COCINITA!!!,SI PARECE DE VERDAD!!!SON UNIOS ARTESANOS DE PRIMERA!!!Y LA NIÑA ESTRA MAS QUE FELIZ,NUNCA OLVIDARA ESE REGALO Y SERA INVALUABLE PARA ELLA.
MIL BESOS Y FELIZ DIA MAÑANA!!