domingo, 10 de agosto de 2008



ACA LES MUESTRO CHICOS EL RESULTADO DE LA COCINITA, YA PINTADA Y CON LA LUZ DE ESA SONRISA, ESTA NIETA QUE NOS VULVE LOCOS!

3 comentarios:

Leydiana dijo...

Linda la cocinita, mucha creatividad esos son los mejores regalos y los que mas nos duran. Linda familia, amiga recien visito tu casita y me encanto mucho, se nota que hay mucha felicidad en tu hogar.
Te mando un abrazo muy grande desde Panama

Lily Gallardo dijo...

muchas gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento, gracias de verdad. me encantarian unas hojitas de peperina,unas piedras de rio, un poco de asento cordobes y tambien unos alfojores de la estacia Rodario, si son de membrillo mejor..... mmmmm
los felicito por esa cocinita!!, que linda nieta tenes. un beso grande.

CRISTINA: dijo...

Patry la cocinita te quedó super, acabo de mostrársela a mi hija Cris para que recuerde la que le habíamos hecho hace veite y más años y quedó encantada además opinó que muy linda tu nieta y yo opino lo mismo . Gracias por tu visita a mi blog y por comentar los bordados, utilizo una máquina bordadora industrial ( en donde la habilidad está en el dibujo el resto la máquina lo hace sola) ya que tengo un taller en el hago bordados en su mayor parte publicitarios. Saludos y besos amiga.